Campo de Gibraltar

El candidato del PP de La Línea repasa la actualidad del municipio en un desayuno navideño

Nacho Macías ha hablado desde las reuniones del Gobierno sobre Gibraltar hasta la gestión municipal de los servicios, pasando por el diseño de su campaña electoral.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Desayuno con la prensa -

Es época de cerrar el año y el candidato del Partido Popular, Nacho Macías, lo ha querido hacer con un desayuno por delante, y con la tranquilidad que proporciona un café calentito ha respondido a todas las preguntas que los periodistas le han planteado sobre la actualidad de La Línea.
Sobre los objetivos que se plantea de cara al año que comienza, ha destacado que se está trabajando en el programa electoral mediante diversas mesas de trabajo, de turismo, de servicios municipales, de sanidad... "todo para conseguir un Ayuntamiento más óptimo porque entendemos que es muy mejorable". Ha insistido en la idea de que se trabaja intensamente para tener el mejor programa posible. En cuanto a las personas que le acompañarán en su candidatura a la alcaldía para las elecciones de mayo, no ha dado detalle alguno. Y es que argumenta que el PP local lo integra "un equipo de más de 150 personas. Y yo quiero ser el peor de la lista del Partido Popular, así que trabajamos en encontrar a los 24 mejores. ¿Para qué adelantarnos? Todo el mundo está trabajando y desarrollando sus ideas. Elegiremos los mejores en cada área".


Trabajo entre administraciones
El candidato popular apuesta por "trabajar en conjunto entre Ayuntamiento, Diputación provincial y Mancomunidad" e incluso con el Gobierno Central "para que La Línea esté en el mejor sitio posible".
Se ha referido también a las reuniones ad hoc sobre Gibraltar. Ha asegurado que considera que "La Línea debe participar para que sus intereses estén representados", aunque ha matizado que en la reunión del pasado miércoles la Mancomunidad tenía como función canalizar las demandas.


Ayuntamiento
Como uno de los problemas principales de La Línea, además del paro, ha apuntado el "abandono de la ciudad". Aseguró que "en todos los barrios nos hablan de desidia y abandono por parte municipal. Ahora, a 4 meses de las elecciones, están remendando problemas. Me alegro de que se solucionen problemas que llevan meses. Si estoy ayudando a una mejor gestión ya me considero satisfecho porque he venido para que los ciudadanos tengan los mejores servicios", indicó.
En su opinión el Ayuntamiento linense necesita una "reestructuración" para controlar el gasto. Entre otras medidas para ello apuesta por la confección de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y "lograr que La Línea sea una ciudad atractiva, segura y agradable para el inversor, lo que generará ingresos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN