Deportes

La fachada del Camp Nou, renovada con la nueva imagen de Qatar Airways

Javier Mascherano, Jordi Alba, Neymar, Leo Messi, Gerard Piqué y Andrés Iniesta son los jugadores del club que aparecen en la nueva fachada y que dan la bienvenida a los aficionados del FC Barcelona cada vez que asisten al estadio para apoyar a su equipo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Camp Nou. -

La compañía aérea Qatar Airways ha renovado esta semana su imagen publicitaria en la tribuna del Camp Nou, dentro del acuerdo comercial de patrocinio con el FC Barcelona, y a los Mascherano, Alba, Neymar, Messi, Piqué e Iniesta se suman tripulantes de la compañía y uno de los aviones de la flota, que cuenta con un avión pintado con los colores blaugranas.

   Qatar Airways ha renovado la imagen que cubre la fachada del estadio del FC Barcelona. El nuevo panel, basado en el concepto 'Un equipo que une al mundo' --introducido por primera vez en el anuncio de TV creado para dar apoyo al patrocinio-- muestra un diseño que incorpora a los jugadores del FC Barcelona, la tripulación de la compañía y un avión de su flota.

   Javier Mascherano, Jordi Alba, Neymar, Leo Messi, Gerard Piqué y Andrés Iniesta son los jugadores del club que aparecen en la nueva fachada y que dan la bienvenida a los aficionados del FC Barcelona cada vez que asisten al estadio para apoyar a su equipo.

   Además de la nueva imagen del estadio, Qatar Airways también dio a conocer a principios de este año el avión 'Boeing 777' pintado con los colores del FC Barcelona y que con la insignia del club vuela a un gran número de destinos de la red global de la aerolínea incluyendo Bangkok, Singapur y Bombay.

   Qatar Airways inició una colaboración estratégica de tres años con el FC Barcelona en julio de 2013, gracias a la cual la aerolínea ha desarrollado diferentes acciones con el club que van más allá de poner el nombre de la compañía en las camisetas del equipo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN