Campo de Gibraltar

Solución Ciudadana lamenta que Romero no explique por qué Carmín no devuelve los terrenos del vertedero

Es un insulto a la inteligencia de los ciudadanos, decir después de tres años y medio de alcalde sobre la devolución del vertedero que se pronunciará mas adelante una vez recopilada suficiente documentación al respecto\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Solución ciudadana muestra su preocupación tras las explicaciones dadas por Romero y el PA sobre el asunto del vertedero.

"Nuestra alarma ha aumentado tras las explicaciones de después de muchos días de silencio nos dan los andalucistas. Es un insulto a la inteligencia de los ciudadanos, decir después de tres años y medio de alcalde sobre la devolución del vertedero que se pronunciará mas adelante una vez recopilada suficiente documentación al respecto, o sea que primero deja el vertedero y el negocio en manos de una empresa y tres años después va a mirar la documentación, no sería mejor al revés?", afirman.

"Deja de cobrar un millón de euros al año por la empresa municipal y nos cuenta el cuento de la tasa, es una provocación", manifestaron desde la agrupación.

Solución ciudadana exige "una explicación real sobre este turbio asunto, que sin duda, será un lastre más para el futuro gobierno que saldrá de las urnas el próximo mes de Mayo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN