Campo de Gibraltar

El alcalde de Los Barrios reactivará la comisión de investigación de los inertes de Acerinox

Romero se muestra \"encantado\" de que el PSOE acuda a los Juzgados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha señalado que está “encantado” de que el PSOE acuda a los juzgados en el asunto del cobro por la retirada de los inertes y la pérdida del vertedero de titularidad municipal. “Estoy encantado de demostrar mi inocencia y la pulcritud con las que tomamos las decisiones en este equipo de gobierno, a diferencia de los gobiernos socialistas”, añade.

Romero ha destacado que “todo lo que se ha hecho es legal, si hay algo mal hecho no me cabe duda que forma parte de la herencia recibida del PSOE”, apunta.

El primer edil ha anunciado que “a principios de año reactivaremos la comisión de investigación sobre el cobro por la retirada de los residuos con la aportación de nueva documentación que estaba pendiente sobre la titularidad del vertedero. Y encantado que todo se aclare lo antes posible, estaremos encantados de comparecer en la misma y algunos podrán llevarse de nuevo alguna sorpresa”.

El alcalde ha matizado que “de nuevo los socialistas intentan confundir a la opinión pública y desviar la atención de la buena, eficaz y honrada gestión de este equipo de gobierno. Vivimos otro ejemplo de una nueva pataleta más del PSOE responsable de la ruina en la que dejaron el Ayuntamiento de Los Barrios”, concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN