Campo de Gibraltar

El PA de Algeciras denuncia el \"agravio comparativo\" del Gobierno respecto al puerto

Insiste en que se le da prioridad a los enlaces férreos con Barcelona y Valencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal y candidato andalucista del Partido Andalucista de Algeciras, José María España, reitera la "falta de seriedad y los agravios comparativos, con nuestra comarca, de la pésima ministra de Fomento".

España indicó que “pedimos al alcalde Landaluce que deje de ser vocero de Ana Pastor. No se pueden justificar lo injustificable, ni disimular o lo indisimulable, pues el papelón que realiza deja muy mal a su cargo de Alcalde de Algeciras, aunque por lo que se ve a él, lo único que le importa es demostrar claramente su lealtad a su partido, el PP, que para algo es diputado en Madrid”.

Los andalucistas "aconsejarían a los agentes sociales que no se dejen engañar una vez más por la Ministra, que la dejen que se haga la foto sola con su vocero Landaluce. Menos fotos y más dinero para las infraestructuras de nuestra comarca. Ella y Landaluce no nos regalan nada, es su obligación como servidores públicos, son derechos nuestros que tenemos".

Finalizó diciendo que “cuando Landaluce señala que los competidores directos que, hoy por hoy, se le plantean al puerto de Algeciras. son los puertos de Sines, en Portugal, y Tánger Med, en el norte de Marruecos, se olvida o peor miente, son los rivales dentro del Estado Español, los preferidos por el gobierno de Valencia y de Barcelona, que son los niños bonito del PP de Madrid. Landaluce debería de dejar de disimular y de confundir a la opinión pública para defender a intereses foráneos a los de Algeciras”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN