Campo de Gibraltar

La III Carrera Solidaria de Navidad de Algeciras partira el domingo del Parque María Cristina

Este año la carrera cuenta con 900 participantes inscritos y la novedad de contar con una categoría infantil no competitiva que se celebrará en el interior del parque

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la carrera -

El delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha ofrecido esta mañna en rueda de prensa los detalles y novedades de la que ya es la tercera edición de la Carrera Solidaria. Organizada por su delegación junto al Club de Atletas Veteranos de Algeciras, este año la carrera cuenta con 900 participantes inscritos y la novedad de contar con una categoría infantil no competitiva que se celebrará en el interior del parque. El objetivo de la carrera, además de la promoción del deporte, es recaudar fondos para la campaña Navidad con Amor, de Radio Algeciras.

Rodríguez Ros ha felicitado a las empresas patrocinadoras y colaboradoras y ha expresado su agradecimiento a la implicación de la Policía Local, Policía Portuaria, Protección Civil, Algesa, Parques y Jardines y Brigada de Deportes. A su vez, ha pedido paciencia a los ciudadanos por las “breves interrupcines al tráfico que pueda ocasionar esta carrera por las calles del centro, que, en cualquier caso, no serán significativas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN