Campo de Gibraltar

PA de Algeciras denuncia el abandono del colector de la barriada del Tiro

Exigen su limpieza para evitar inundaciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Piñera -


José María España, concejal y candidato del PA a la Alcaldía de Algeciras,  y los miembros del comité local, May Barea y Manuel Correro, visitaron la barriada del Tiro y pudo conocer de primera mano “el malestar y preocupación de los vecinos por el lamentable estado en que se encuentra la entrada del colector de la Piñera, con escombros, maleza y suciedad”. España advirtió que “esta situación supone un verdadero riesgo de inundaciones porque el colector no podrá cumplir sus funciones en cuanto llueva con algo más de intensidad, con el consiguiente peligro para la seguridad de las personas y de daños materiales en El Tiro y en Piñera Baja”.

“Por lo tanto, exigimos al Gobierno de José Ignacio Landaluce (PP) que proceda de inmediato a limpiar y mantener ese colector”, manifestó el candidato andalucista.

José María España también se hizo eco de otras demandas vecinales que siguen esperando respuesta como es “la falta de limpieza en la calle de la Amistad ya que no pasa ningún barrendero y, en el resto de la barriada, solo pasa una vez a la semana”.

Finalmente, reclamó que el Ayuntamiento “solucione de una vez el problema de los contenedores de residuos en la calle Casas Viejas ya que el lugar donde se encuentran ubicados es totalmente impracticable, siendo necesario que se acondicione el pavimento y se instalen correctamente”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN