Campo de Gibraltar

Anuncian arreglos en la cascada del parque Betty en Los Barrios

Romero y García visitan la zona en la que se realizarán los trabajos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto al delegado de Parques y Jardines, Pablo García, han visitado este mediodía los aledaños del Parque Botánico Betty Molesworth y han anunciado una serie de mejoras en los aledaños de la zona como el arreglo de la catarata de agua y el arroyuelo que transcurre en uno de los laterales del parque.

Romero ha señalado que “el Ayuntamiento sigue empeñado en mejorar el municipio, esta es una de las asignaturas pendientes, el arreglo de la famosa cascada y el arroyuelo interior, estamos trabajando en esa línea ya tenemos encargado el proyecto con el objetivo de ver funcionar esa cascada que tantas visitas de novios tuvo en sus fotos de su boda”, añadió

“Hacemos lo que podemos con lo que tenemos, nuestra recuperación es complicada, pero damos pasos adelante con proyectos como este. Vamos a seguir trabajando en esta línea, todos seamos conscientes de la situación en la que estamos pero vamos a seguir trabajando y seguro que habrá motivos de alegría”, apuntó el alcalde.

Por su parte, García ha señalado que “vamos paso a paso, comenzamos con la regeneración del sistema de riego en este parque, también restauramos las zonas principales y ahora toca la adecuación del arroyuelo y la cascada. Poco a poco se ven los resultados de la gestión responsable y con cabeza de este equipo de gobierno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN