Campo de Gibraltar

La Agrupación del PSOE del Casco-Bahía celebra mañana su convivencia de Navidad

El secretario general y candidato del PSOE a la Alcaldía, Juan Carlos Ruiz Boix, presidirá el acto en la Casa del Pueblo de Los Olivillos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Agrupación Socialista del Casco-Bahía celebra mañana jueves, 18 de noviembre, su tradicional convivencia de Navidad en la Casa del Pueblo de Los Olivillos. El acto tendrá lugar a las 19:30 horas y estará presidido por el secretario general del PSOE sanroqueño y candidato a la Alcaldía, Juan Carlos Ruiz Boix. El partido invita a todos los vecinos y colectivos de la zona a participar en dicha convivencia.

La Casa del Pueblo del PSOE es un punto de encuentro para todos los ciudadanos. Mañana las puertas de la sede socialista estarán abiertas para todos los que quieran participar en este tradicional acto con el que se le da la bienvenida a la Navidad. Será una buena ocasión para repasar el año que toca a su fin, marcado por la crisis económica y los recortes impuestos por el Gobierno central. Unas dificultades que no han impedido al Gobierno sanroqueño, presidido por el socialista Juan Carlos Ruiz Boix, aplicar las máximas de su política, como son la creación de empleo con recursos propios, potenciar las políticas sociales para ayudar a los vecinos más desfavorecidos y apostar por las inversiones para la mejora de los servicios y equipamientos del municipio.
El PSOE de San Roque encara con entusiasmo el año 2015, en el que se celebrarán en mayo las elecciones municipales. Ruiz Boix se presenta a la reelección como alcalde con el aval de la gestión realizada durante el presente mandato. El candidato socialista quiere que los ciudadanos progresistas del municipio se impliquen en su proyecto y aporten sus propuestas para entre todos seguir construyendo un San Roque mejor. Para Ruiz Boix la participación ciudadana es clave, por lo que todos los vecinos tienen la Casa del Pueblo a su disposición para trasladarle sus demandas, inquietudes, ideas y sugerencias. Por ello, invita a todos a acudir mañana a la convivencia de Navidad de la Agrupación socialista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN