Campo de Gibraltar

La Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras clausura el curso con una jornada de convivencia

Los aspirantes algecireños han participado este año en nueve tentaderos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, fue la encargada de presidir el acto de clausura del curso de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras, que en el marco de un acto de convivencia, se desarrolló en la finca “La doctora”. La edil estuvo acompañada por el gerente de la EMTA, Juan Repullo, su profesor artístico, Diego Ramos “El merlo” y el empresario taurino Curro Mateo.

La edil felicitó a los alumnos por la brillante temporada que ahora ha llegado a su fin, y que ha llevado a los representantes de la escuela algecireña a actuar en festejos celebrados en Villaseca de la Sagra, Marbella, Jerez de la Frontera, Espartinas, Peñaranda, Aguascalientes (México), Villamediana, La Línea de la Concepción, Alarpardo, Almadén de la Plata, Tarifa, Molvízar, Navarrete, El Puerto de Santa María, Zalamea la Real, Algar, Jerez del Marquesado, Sanlúcar de Barrameda, Nájera, San Roque, Ubrique, Roquetas de Mar y Mijas, sumando un total de 41 apariciones en carteles.

Asimismo, a lo largo del curso que ha terminado, los aspirantes algecireños han participado en nueve tentaderos, así como en importantes competiciones, caso del XX Ciclo de Novilladas del Fomento de la Cultura Andaluza, XVIII Ciclo de Becerradas del Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía, el Encuentro de Escuelas Taurinas de Andalucía y México, el IV Certamen de Becerradas de Canal +, y el Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas.

Cid ha reiterado el compromiso del equipo de Gobierno con la escuela algecireña, y ha animado a sus integrantes a continuar por este camino de éxitos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN