Campo de Gibraltar

El PA muestra su apoyo a los vecinos de Pescadores y Saladillo Viejo

Inciden en la necesidad de un plan de reasfaltado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El candidato del PA a la Alcaldía de Algeciras, José María España, junto con miembros del comité local andalucista, Antonio Peralta y José Ma Bianchi, realizaron ayer una nueva visita a las barriadas de Pescadores y Saladillo Viejo, donde mantuvieron una reunión con la junta directiva de la asociación de vecinos del Carmen.

España se hizo eco de “una de las principales reivindicaciones de estas barriadas como es la necesidad de que el Ayuntamiento ejecute un plan de reasfaltado, por el mal estado en que se encuentra el pavimento, especialmente en calles como Hernando de Soto y Ponce de León”.

“Además de esta actuación que reclamamos para que el alcalde José Ignacio Landaluce la ponga en marcha, es preciso también que el Ayuntamiento actúe en el solar abandonado en la calle Ponce de León y en la urbanización abandonada que se encuentra en la calle Hernando de Soto, con todas las nefastas consecuencias que ello tiene para las condiciones de salud pública, seguridad y estética del barrio. Consideramos que se debe hacer cumplir la normativa al respecto y que si los propietarios de esos terrenos no reaccionan, el Ayuntamiento debe actuar cautelar y subsidiariamente y proceder al acondicionamiento y cerramiento de los mismos, pasando los costes a los titulares”, afirmó el candidato andalucista.

Finalmente, los andalucistas alertaron de que la urbanización abandonada de la calle Hernando de Soto, presenta un estado peligroso, sin entregar, en la que los garajes acumulan más de un metro de agua y, al ser posible el acceso desde el exterior, supone un auténtico peligro para los niños que puedan acercarse a esa zona. El Gobierno local del PP debe tomar todas las medidas necesarias ante de que ocurra una desgracia”.

España trasladó a la asociación de vecinos del Carmen todo su “apoyo para contribuir a mejorar las condiciones de Pescadores y Saladillo Viejo” y quiso “reconocer públicamente la labor que desarrolla la entidad a favor de la calidad de vida del vecindario”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN