Campo de Gibraltar

El PA de Algeciras pide mejores servicios en San García y Campo de Golf

Sostienen que pagan impuestos por encima de las atenciones que reciben

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El concejal y candidato del PA a la Alcaldía de Algeciras, José María España, y el miembro del comité local, José María Bianchi, han denunciado que los vecinos de las barriadas San García, Getares y Campo de Golf “siguen sin ver atendidas por parte del Gobierno del PP que dirige el alcalde, José Ignacio Landaluce, carencias esenciales como son la falta de arreglo de las calles, la limpieza o la seguridad ciudadana, entre otras”.

Tras la reunión mantenida con miembros de la asociación de vecinos San García–Campo de Golf, España apoyó la solicitud que vienen planteando para que "el Ayuntamiento ponga en marcha un plan de reasfaltado, que tanta falta hace”.

Asimismo, el candidato andalucista exigió "al gobierno de Landaluce que se incremente el número de operarios de limpieza y que se tomen las medidas normativas que corresponden ante la proliferación de ‘botellonas’ en la zona, con las consecuencias negativas que está teniendo para la limpieza, la imagen e incluso la normal convivencia ciudadana en estas barriadas”.

“Durante la reunión y nueva visita que hemos realizado, se constata una vez más que los vecinos de San García, Campo de Golf y Getares, pagan unos impuestos municipales que no se corresponden con los servicios municipales que reciben. Los andalucistas vamos a seguir incidiendo en la necesidad de dar respuesta a los diferentes problemas denunciados y no vamos a parar hasta lograrlo”, concluyó el andalucista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN