Campo de Gibraltar

El CADE de San Roque organiza una jornada sobre emprendimiento

\'Financiación para emprender\' informará a empresarios y emprendadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Edificio Diego Salinas acoge el próximo miércoles la jornada “Financiación para emprender”, para informar a los empresarios y emprendedores de la comarca sobre cómo acceder a las distintas líneas de financiación públicas y privadas existentes para llevar adelante sus proyectos. Se trata de una iniciativa del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) San Roque, inscrito en Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, con la colaboración del Ayuntamiento.
Empleo| Multimedia
Lunes, 24 Noviembre 2014

La teniente de alcalde delegada de Empleo, Mercedes Sánchez, señaló que “de nuevo CADE San Roque lleva a cabo una jornada informativa con destino a los emprendedores campogibraltareños, esas personas valientes que han decidido llevar adelante sus proyectos empresariales en esta época de crisis. Es muy importante que conozcan las distintas alternativas de financiación pública y privada a las que puedan tener acceso, lo que resulta fundamental cuando se inician experiencias de este tipo, especialmente si son proyectos de autoempleo”.

Además de la misma Mercedes Sánchez, está prevista la participación de un representante de la entidad Caixabank. La jornada comenzará a las 10.00 y finalizará a las 12.00. En primer lugar se presentarán una serie de líneas públicas de financiación como pago unico; líneas de apoyo al trabajo autónomo; Fondos Reembolsables Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía; Incentivo Programa Senior; Incentivo Alojamiento en CADE; ayudas a comercio, turismo y artesanía...

A continuación, se presentarán servicios y líneas de financiación de Caixabank: banca electrónica; Microcréditos MicroBank (Convenio Andalucía Emprende); líneas de mediación ICO; productos financieros propios... Además, se ofrecerá una explicación sobre cómo se solicita un crédito en una entidad financiera.

En definitiva, se trata de ofrecer a los emprendedores una información detallada y actualizada de las distintas líneas de financiación, aspecto clave para los problemas de gestión de tesorería a los que se enfrentan en la actualidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN