Campo de Gibraltar

Vuelven las quejas por las colas en la frontera con la colonia

Uceda indica que la situación \"sigue siendo incómoda\" y advierte de que \"puede ir a peor\" en las próximas fechas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las colas de espera para entrar o salir de Gibraltar vuelven a propiciar las quejas de turistas y de trabajadores españoles en la colonia, que temen que la situación empeore de cara al próximo puente festivo y a las fechas navideñas.

   El portavoz del colectivo de trabajadores españoles en Gibraltar Ascteg, Juan José Uceda, ha indicado a Europa Press que, aunque desde la parte española se indique que la situación en la frontera es "la habitual, aunque con las incidencias propias de las obras de mejora", ellos entienden que "se pueden establecer algunas medidas para evitar las esperas".

   Uceda indica que la situación "sigue siendo incómoda" y advierte de que "puede ir a peor" en las próximas fechas, significando que "tenemos un puente y la Navidad a la vuelta de la esquina, y sabemos que esos días aumenta el tránsito de turistas".

   Cabe señalar que el Gobierno español viene sosteniendo que las obras que se llevan a cabo en la frontera para mejorar el tránsito se desarrollan con normalidad, siendo el objetivo que estén finalizadas a finales del año próximo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN