Campo de Gibraltar

El PP de Algeciras se felicita por la gestión para que haya cine

Landaluce aplaude la respuesta municipal a la falta de salas en la comarca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Algeciras y presidente del Partido Popular (PP), José Ignacio Landaluce, ha mostrado su "satisfacción" tras el anuncio de que el teatro Florida retomará las proyecciones cinematográficas a partir de este próximo domingo.

De esta forma, y "gracias a las gestiones realizadas por el equipo de gobierno del PP, el teatro algecireño ofrecerá al Campo de Gibraltar una posibilidad de poder seguir disfrutando del cine tras el cierre de las 18 salas del centro comercial Bahía Plaza de Los Barrios".

En este sentido, Landaluce destacó que “Algeciras vuelve ser ciudad cabecera y referente cultural de la comarca y todo ello de la mano del PP que ha sacado a la ciudad del ostracismo en materia de cultura a la que estuvo sometida con el gobierno del PSOE e IU”.

El presidente del PP subrayó que con las proyecciones de cine, Algeciras "amplía el abanico de actividades culturales que venía ofertando y además ofrece a los campogibraltareños una sala que reúne todas las garantías para disfrutar de la gran pantalla, hasta que se aclare el futuro de las salas de Los Barrios".

Landaluce afirmó que “las rápidas gestiones que se han realizado para que desde el próximo domingo se proyecten películas comerciales en el teatro Florida son una muestra de la preocupación de este equipo de gobierno por el fomento de la cultura en la ciudad y por colocar a Algeciras como ciudad cabecera del Campo de Gibraltar”.

“La ciudad es hoy más dinámica, más divertida y con más oferta cultural que con el anterior gobierno, se han recuperado tradiciones y se organizan nuevas actividades que están teniendo gran acogida por parte de los algecireños. Todo ello provoca que haya mejorado la imagen que se tiene fuera de Algeciras lo que repercute positivamente en la economía de la ciudad”, concluyó Landaluce.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN