Campo de Gibraltar

Informan en Algeciras a graduados sociales sobre control de incapacidad

El Colegio provincial da a conocer las principales novedades sobre la normativa de seguimiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La jornada -

El Auditorio Millán Picazo de  Algeciras fue ayer el escenario de una jornada del Colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta para dar a conocer  las principales novedades  que introduce el Real Decreto 625/2014, de 18 de Julio, por el que se modifica la normativa reglamentaria en materia de seguimiento  y control de las Incapacidades Temporales. En la misma jornada se analizó la próxima puesta en funcionamiento del Sistema CRET@ (Control de Recaudación a nivel de Trabajador).

Esta jornada sesión de trabajo se llevó a cabo con la colaboración de FREMAP, la Federación de Empresarios del Campo de Gibraltar y Wolters Kluwer.  Intervinieron en la apertura la presidenta de la Federación de Empresarios, Laura Pinteño Granado; la delegada del Colegio en el Campo de Gibraltar, Elena Muñoz Manella, y el director Regional de FREMAP en Andalucía Occidental, Luis Artacho Postigo. Como ponentes, la jornada contó con la presencia delos expertos Andrés Guadix Carmona, José Ferro Pampín y Ernesto Fernández.

El Colegio de Graduados Sociales ha valorado muy positivamente el desarrollo de este evento en el que los asistentes  pudieron desarrollar los distintos casos y situaciones  que este Real Decreto va a tener en el futuro. Su presidente, José Blas Fernández Sánchez, ha asegurado que el Colegio prepara ya nuevas iniciativas formativas para liderar el reciclaje y formación continua de los graduados sociales, los responsables de Recursos Humanos de las distintas empresas del Campo de Gibraltar y otros agentes implicados en el ámbito socio-laboral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN