Campo de Gibraltar

La Unión incorpora al delantero Dani Cintrano

Ha pasado la mayor parte de su carrera en el San Pedro, aunque su última experiencia fue en la segunda división de Islandia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Cintrano -

El corpulento delantero malagueño Dani Cintrano es nuevo jugador de la UD Los Barrios. Proviene de la segunda división de Islandia, concretamente del UMF Sindri Hofn, y se encontraba desde hace un mes sin equipo al terminar la liga con su club de origen en Islandia.

La Unión Deportiva Los Barrios ya tiene nuevo 'killer' para la zona de ataque gualdiverde, que acompañará a Miguelito, Alvi Carrasco, LLaves, Juanjo y a Nando.

Se trata de Daniel Cintrano, natural de San Pedro de Alcantara (25/03/1988) de una gran envergadura, con 1.88 cm de estatura procedente del Sindri de la segunda división islandesa y que antes había jugado en el San Pedro de Alcantara y en el Quintanar del Rey de Tercera División, con buenos registros anotadores de cara a gol.

Es todo un veterano en el fútbol a pesar de que sólo cuenta con 26 años de edad y tiene una gran experiencia.

El objetivo del futbolista era cambiar de aires con respecto a lo que se refiere a clubes dónde ya había militado y buscaba una entidad con las características de la Unión, que contase con una buena plantilla de jugadores y que compitiese en el grupo décimo de tercera división, dónde espera poder dejar su sello y darse a conocer en un grupo para él desconocido, pero con mayor potencial que el de la parte oriental de Andalucía.

El futbolista Dani ya ha realizado esta tarde su primer entrenamiento con su nuevo equipo. Desde el primer momento se le ha visto muy voluntarioso, y con ganas de agradar y aportar al equipo.

El jugador ya estuvo ayer en el San Rafael siguiendo las evoluciones de los que serán sus nuevos compañeros, se llevó una grata imagen, además hoy se ha sumado junto al resto de compañeros a los entrenamientos y prepara el encuentro que le medirá al Arcos el próximo domingo a las 12:00 horas, dónde el técnico gualdiverde, Pérez Jiménez, podrá contar con su presencia si lo estima oportuno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN