Campo de Gibraltar

La Peña La Bufanda presenta los trofeos que concederá al Algeciras

Habrá premio al máximo goleador, al jugador más regular y al que más minutos dispute

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación -

Con la presencia del delegado municipal de Deportes, Javier Rodríguez Ros, y la teniente de alcalde Eva Pajares, han sido mostrados esta tarde los trofeos con los que la joven Peña Cultural “La Bufanda” premiará a los jugadores del Algeciras Club de Fútbol esta temporada.

El acto ha tenido lugar en las instalaciones del concesionario Hyundai Campo de Gibraltar, uno de los patrocinadores de los citados premios junto al Club Hípica Botafuego. Son tres los trofeos con que esta peña futbolística de reciente creación pretende reconocer la calidad de los futbolistas del equipo algecireño para cuya promoción ha sido constituida: al máximo realizador, al más regular, y al jugador que más minutos ha disputado.

Rodríguez Ros declaró en el transcurso de este acto que su delegación “esta obligada a dar la bienvenida a esta peña presidida por Martín Gil cuyo primer objetivo es el fomento de la afición y el apoyo a nuestro equipo centenario, tanto en los partidos que se disputen en casa como en los que le toque jugar fuera”.

Gil agradeció la colaboración del Ayuntamiento tanto en esta actividad como en otras de las programadas por la peña para los próximos meses. Actualmente, esta asociación de aficionados cuenta con 160 socios de todas las edades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN