Campo de Gibraltar

Izquierda Unida considera lamentables las excusas del PP para no cumplir sus compromisos de revisión catastral

Alcántara: “La revisión de la ponencia de valores cuesta menos de la mitad de lo que el PP se ha gastado en este mandato en publicidad institucional; eso si que es un dislate”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alcántara y García, IU -

El concejal y portavoz económico de Izquierda Unida, José Luis Alcántara, ha reiterado el rechazo de su formación política a las excusas que viene improvisando el gobierno de José Ignacio Landaluce para evitar hacer frente al cumplimiento de los compromisos adoptados por el pleno municipal y por el propio equipo de gobierno del PP con el movimiento vecinal, en relación con la revisión catastral en Algeciras, mediante la elaboración de una nueva ponencia de valores.

“Nuevamente el PP se inventa un argumentario, que carece de fondo político y económico, para desdecirse del discurso que sostuvo cuando estaba en la oposición y de los acuerdos que alcanzó cuando llegó al gobierno de la ciudad” afirmaba el concejal de la federación de izquierdas.

Desde Izquierda Unida han reiterado su compromiso de poner cuanto esté en su mano para garantizar el cumplimiento de los compromisos alcanzados con el movimiento vecinal y de los acuerdos plenarios existentes al respecto. “Landaluce tiene explicar su cambio de postura y porque la misma revisión catastral ordenada en 2006 que antes era inasumible hoy es válida con un poco de maquillaje”.

Alcántara ha rechazado de plano el argumento del costo económico expuesto por el PP “En primer lugar, el equipo de gobierno aumenta deliberadamente el coste de una nueva ponencia; y en segundo lugar, y aunque diéramos por bueno los números de Landaluce, estos serían menos de la mitad de los que el PP ha gastado en publicidad institucional y autobombo en los que llevamos de mandato”.

“Al equipo de gobierno le resulta caro cumplir con los compromisos contraídos con la ciudadanía, pero no le duelen prendas en pagar a muy alto precio las fotos de Landaluce, aunque estas estén vacías de contenido real” concluía el portavoz económico de Izquierda Unida.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN