Campo de Gibraltar

Detenido tras huir provocando una persecución con varias patrullas en La Línea

Además, la Policía Local tuvo que intervenir cuando una mujer de 21 años se metió de \"okupa\" en el inmueble de una persona recientemente fallecida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La jefatura de la Policía Local informa de dos servicios realizados este pasado miércoles 29. El primero de ellos se inició a las 11.00 horas en el cruce de las calles Jardines con San José. Una patrulla policial a pie observó que el conductor de un vehículo no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que se procedió a darle el alto. Hizo caso omiso iniciando su particular huida por las calles San José y Muñoz Molleda. En esta vía tomó por dirección prohibida encontrándose con otro vehículo de frente, provocándole daños tanto a éste como a otros que estaban estacionados, además de subirse por la acera y poner en peligro evidente a los peatones. Consiguió continuar su huida a alta velocidad mientras se alertaba a otras patrullas. Una de ellas, motorizada, consiguió finalmente detenerlo en la calle Ter. Resultó ser J.J.F.P., nacido en 1982 y residente en La Línea. El vehículo fue retirado por la grúa y esta persona pasó a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía como detenido por resistencia y desobediencia, además de presuntos delitos contra la Ley de Seguridad Vial.

"Okupa"
El segundo de estos servicios ocurrió a las 23.30 horas, cuando se recibió aviso de que una vivienda de la calle Espronceda había sido ocupada tras violentarse la puerta de acceso. Este inmueble, parece ser, estaba deshabitado desde hace pocas fechas por el fallecimiento de su propietario. Los agentes encontraron la puerta fracturada y dentro de la casa una mujer, que resultó ser J.P.B.G., sin domicilio conocido y nacida en 1993. Algunas personas indicaron que dos individuos anteriormente habían sido los que rompieron la puerta, abandonando la zona momentos después. Ya con la presencia de familiares del propietario de la casa, la ocupante decidió deponer su actitud. Se realizan diligencias en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN