Campo de Gibraltar

La carrera solidaria de Navidad del Veteranos Algeciras, el 21 de diciembre

El plazo de inscripción ya está abierto para toda slas modalidades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Club Atletas Veteranos Algeciras ha puesto en marcha la Carrera Solidaria de Navidad. Será el día 21 de dicmebre. El pasado día 22 de octubre se abrió el plazo de inscripciones para la prueba. Como novedad, este año, contará con dos pruebas más, una carrera infantil y una carrera no copmpetitiva. Además, habrá un concurso de disfraces entre todos los corredores.

Las inscripciones deberán formalizarse por Internet antes del 16 de diciembre a través de la web www.gescon-chip.es. El precio de la inscripción  para la prueba absoluta será de 6 euros (hasta el domingo 30 de noviembre, inclusive); desde el lunes 1 de diciembre hasta el martes 16 a las 14.00 horas será de 8 euros. El precio de la inscripción  para la carrera infantil será de 4 euros hasta el cierre de inscripciones. El precio de la inscripción  para la carrera no competitiva será de 1 euro  hasta el cierre de inscripciones.

Las prueba se disputará, en la modalidad absoluta, sobre un recorrido aprox de 7,3 kilómetros. La carrera infantil tendrá un recorrido de 1,5 kilómetros. Serán 50 metros en la carrera no competitiva. El recorrido es totalmente urbano y sobre superficie de asfalto.

La salida estará localizada en parque María Cristina, al igual que la meta, a la que se accederá por la avenida Blas Infante. La salida prueba absoluta será a partir de las 10.00 horas. Las carreras infantil y no competitiva se realizarán una vez terminada la absoluta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN