Campo de Gibraltar

Abren el plazo para solicitar la beca Cepsa para los talleres de la Universidad Popular de San Roque

Cepsa, que aporta un total de 4.400 euros para este fin

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Universidad Popular (UP) de San Roque ha abierto hoy, jueves, el plazo para solicitar la beca Cepsa, destinada a sufragar la matriculación en los talleres del curso 2014/15. Se becará a los alumnos en paro de larga duración, a los que tengan una minusvalía superior al 33% y a los que demuestren especiales dificultades económicas. Sólo se becará un taller por alumno.

El plazo de solicitud de estas becas finaliza el próximo 14 de noviembre, y para más información los interesados deben dirigirse a la sede de la Universidad Popular (Plaza de Armas) o llamar al teléfono 956 780 106, extensión 2304. Las solicitudes, una vez rellenadas, deben entregarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento (Plaza de las Constituciones).

Estas becas son posibles gracias a un convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y la empresa Cepsa, que aporta un total de 4.400 euros para este fin.

La teniente de alcalde delegada de Universidad Popular, Mercedes Sánchez, agradeció a Cepsa su apoyo a esta actividad tan arraigada en el municipio, y destacó que estas becas van a beneficiar a un importante número de alumnos. Resaltó que, de nuevo, Cepsa se une al Ayuntamiento en el fomento de la cultura, la educación, la conservación de las tradiciones y la formación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN