Campo de Gibraltar

La Policía Nacional interviene 22 kilos de hachis y detiene a tres miembros del grupo encargado de su distribución en Algeciras

Operación “AC” contra el menudeo de sustancias estupefacientes en el Estrecho

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría Local de Algeciras   han culminado una investigación contra el tráfico de sustancias estupefacientes, interviniendo 22 kilos de hachis y procediendo a la detención de tres personas integrantes que formaban un grupo organizado que ha quedado totalmente desarticulado. 

La operación policial, es fruto de los diversos dispositivos de prevención y reacción contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar y Bahía de Algeciras que realiza esta Sección de UDYCO de la Comisaría Local de Algeciras.

El Grupo desarticulado se dedicaba al transporte de  hachís procedente de Marruecos, que una vez asentado en territorio peninsular se distribuía por el resto del país.

La operación policial culminó el pasado lunes 27 de octubre, cuando se ejecutaba un dispositivo de prevención de tráfico de drogas, donde los agentes de UDYCO Algeciras en colaboración con la Unidad de Guías Caninos de esta Comisaría detectaron dos vehículos que procedían a realizar un transporte de  sustancia estupefaciente, de modo que fueron interceptados ambos vehículos y se realizó la aprehensión de 22 kilogramos de hachís. Ante tales hechos los agentes prodecieron a la detención de los implicados

Como resultado de las actuaciones policiales han  sido detenidos 3 miembros del Grupo Criminal, siendo intervenidos 2 vehículos, 7 teléfonos móviles y 770 euros en efectivo  todos ellos provenientes del tráfico de drogas.

Los detenidos, junto con la droga  y los demás efectos intervenidos, has sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4  de Algeciras.

Denuncias anónimas
    
La Policía Nacional recuerda a los vecinos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Comisaría cualquier información referente a este u otro tipo de delitos, usando el teléfono de emergencias 091, el correo electrónico antidroga@policia.es, o a través de la página web “policia.es” donde existe un apartado específico al efecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN