Campo de Gibraltar

Teófila Martínez: “La Línea no puede esperar a ver cómo tose Gibraltar”

La diputada nacional asistió ayer a una reunión con militantes del Partido Popular. Apostó por un cambio económico y social legislatura. El candidato a la alcaldía, Nacho Macías, destacó que en los últimos tres años se ha producido un “parón considerable”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Martínez en La Línea -

La diputada nacional del Partido Popular de Cádiz, Teófila Martínez, junto con el candidato del PP de La Línea, Nacho Macías, se reunió ayer con militantes del partido de la localidad.
Martínez destacó que siempre está “muy pendiente” del Campo de Gibraltar y que está a disposición del equipo. Señaló que “estamos viviendo un momento crucial en la sociedad española, andaluza y gaditana”. Aseguró que se va a “poner todo nuestro trabajo a disposición de los linenses para que vean que un gobierno bipartito, que no fue el que ganó las elecciones, no ha conseguido en absoluto mejorar la situación de la ciudad”. Recordó que las nóminas del Ayuntamiento se están pagando con las ayudas del Estado y de la Diputación provincial.
La alcaldesa de Cádiz aseguró que “siempre he llevado a La Línea en mi corazón. La considero una localidad muy importante para la provincia de Cádiz, para Andalucía y para España” y lamentó que no se hayan conseguido “modificar las estructuras sociales y económicas de una ciudad tan importante como ésta”.
Puso como ejemplo el hospital, por el que ya se luchaba en el año 1993 “y aún no lo tenemos”.
Se refirió también a los “barrios periféricos, que tendrían que haber sido una prioridad de la Comunidad Autónoma y del Estado, pero también de las autoridades locales”. El objetivo sería, según Martínez, “que dejaran de existir las desigualdades sociales y económicas”.
Apostó por hacer todo lo posible “para que La Línea cambie de tal manera que los linenses no tenga que seguir esperando a ver cómo tose Gibraltar, sino que tengamos la suficiente fortaleza para crecer y podernos comparar en calidad de vida, en disponibilidad de puestos de trabajo, de recursos, de actividades culturales, sociales... con otras ciudades de Cádiz”.

“Posibilidades de mejorar”
Por su parte, el candidato a la alcaldía de La Línea de la Concepción, Nacho Macías, aseguró que Teófila Martínez “es un referente político en mi vida”. Explicó que su objetivo como candidato “es convertir a La Línea en lo que Teófila Martínez ha convertido a la ciudad de Cádiz. Una localidad segura, limpia y con servicios de calidad”. Consideró que en los últimos tres años La Línea ha registrado un “parón considerable”, aunque se mostró esperanzado porque “tenemos unas posibilidades extraordinarias”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN