Campo de Gibraltar

Sanz calcula que la Junta debe invertir 12 millones de euros en San Roque

Ayer analizó el Presupuesto de la Junta en la localidad. Criticó al alcalde, de quien dijo: “Boix es muy gallito para criticar al Gobierno, pero cobarde para reclamar a la Junta de Andalucía”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sanz en San Roque -

| El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, presidió ayer el Comité local del PP de San Roque. Explicó a los militantes que el partido había estudiado el proyecto de ley de Presupuestos de Andalucía que se va a presentar esta semana. “Ha llegado la hora de que San Roque tenga un lugar especial en esos presupuestos” y para ello le exigió al alcalde que “pida respeto a la Junta de Andalucía”. Calificó a Ruiz Boix como “muy gallito para criticar al Gobierno de la Nación, pero es sumiso y cobarde a la hora de exigir a la Junta las inversiones que tiene pendientes y que es necesario y urgente que se desarrollen en San Roque. No se preocupa por los intereses de sus ciudadanos, sino por hacer oposición al Gobierno Central”.
Según los cálculos del PP, San Roque necesita inversiones que superan los 12 millones de euros. Sanz recordó el proyecto de los juzgados, pendiente desde hace doce años y que “representa uno de los más graves incumplimientos por parte del PSOE”. En materia sanitaria reclaman que se pague la deuda correspondiente al Centro de Salud de Guadiaro y que se destine una partida a dotaciones para que pueda abrir sus puertas.
La candidata a la alcaldía, Marina García, insistió en el eslogan de su campaña: “Mil motivos. Una razón” y apostó  por “poner remedio” al gobierno local. “Estamos en la calle, con los vecinos, atendiendo las demandas, atendiendo todo a lo que podemos llegar. Este será nuestro trabajo: llevar una política cercana, de soluciones y que logre que San Roque sea, por fin, un referente en la comarca”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN