Campo de Gibraltar

El PA reivindica al PP y al PSOE que antepongan los intereses de la comarca a sus intereses políticos personales

Concentración en la rotonda de la Estación de Renfe para exigir más inversiones a la línea Algeciras-Bobadilla.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El secretario provincial y concejal andalucista, José Mª España,  el secretario comarcal y alcalde de Los Barrios Jorge Romero, la secretaria comarcal de Comisiones Obreras, Inmaculada Ortega, el secretario comarcal de la UGT, Ángel Serrano, miembros del comité local andalucista de Algeciras y concejales de los Barrios, han estado reivindicando inversiones serias para que sea una realidad la Algeciras-Bobadilla.

José Mª España;”No es de recibo y es una falta de respeto hacia los campogibraltareños que se presupueste sólo 50 millones de euros para el 2015 para la Algeciras-Bobadilla, está claro que la crisis es selectiva ya que hay inversiones para terminar el tren de Valencia o por ejemplo para hacer una carretera en Galicia invirtiendo 173 millones de Euros y la densidad de tráfico no llega a los 3 vehículos por minuto, y si ya hablamos de los aeropuertos  sin aviones y de las autopistas sin vehículos. Pero está muy claro, los partidos españolistas, en este caso PP y PSOE, se deben a sus intereses políticos personales más que a los intereses de los campogibraltareños y no tienen peso político en Madrid, en su momento Salvador de la Encina no fue capaz de traer inversiones y ahora, el señor Landaluce”.

Jorge Romero:”Como siempre el PA que defendiendo los intereses de los andaluces y en este caso del Campo de Gibraltar, estamos los campogibraltareños huérfanos de peso político. Necesitamos políticos en Madrid que no dependan de jefes madrileños, si no que se deban a los ciudadanos de esta tierra. Los andalucistas somos los únicos que podemos hacer eso para presionar en Madrid”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN