Campo de Gibraltar

Sitelec restablece el alumbrado del campo de fútbol 7 del Polideportivo Villa de Los Barrios

Repara y restablece el alumbrado del campo de fútbol 7, dañado a causa de un incendio sufrido en una de sus torretas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La concesionaria del servicio de alumbrado público de Los Barrios, Sitelec Global de Servicios y Obras SL, repara y restablece el alumbrado del campo de fútbol 7, dañado a causa de un incendio sufrido en una de sus torretas.
La empresa Sitelec está llevando a cabo la reparación y restablecimiento del alumbrado del campo fútbol 7 del Complejo Polideportivo Villa de Los Barrios que se encontraba fuera de servicio desde el pasado mes de junio debido al incendio que sufrió una de sus torretas.
La concesionaria de alumbrado de Los Barrios se encuentra en los últimos días reparando toda la instalación eléctrica y reponiendo elementos para que la instalación goce de iluminación de cara al comienzo de los entrenamientos en horario nocturno de los distintos equipos de fútbol base.
Así, operarios de Sitelec han realizado un saneamiento completo de la instalación eléctrica con una acometida totalmente nueva de alimentación de las cuatro torretas de las que consta la instalación deportiva. También se han repuesto cajas y tuberías completamente nuevas en todas las torretas. Del mismo modo, también se ha llevado a cabo la renovación integral de dos arquetas, dotando a este elemento de una mayor seguridad al estar completamente cerradas y selladas.
Dentro de la renovación de la instalación también Sitelec ha repuesto todo el material dañado a causa de un intento de robo del cableado que sufrió la instalación también en meses pasados. Afortunadamente, las técnicas de instalación antirrobo que realiza Sitelec surgieron efecto y el robo fue frustrado; no obstante, se ocasionaron daños materiales como cortes de cables y rotura de cajas que Sitelec ha repuesto totalmente.
El campo de fútbol 7 del Complejo Polideportivo Villa de Los Barrios consta de cuatro torretas de iluminación, con 5 focos cada una de 400 watios cada uno; que además también ilumina las pistas de tenis adyacentes. Sitelec espera que a lo largo de la próxima semana toda la instalación esté ya completamente habilitada y el uso de estas instalaciones pueda realizarse perfectamente en horario nocturno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN