Campo de Gibraltar

Landaluce repite como candidato a la alcaldía de Algeciras \"con la serenidad que da el trabajo bien hecho\"

Elegido el Comité Electoral de cara a las Elecciones Municipales de 2015, que ha aprobado por unanimidad la propuesta elevada por el presidente, José Ignacio Landaluce

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Comité electoral PP Algeciras -

El Partido Popular de Algeciras celebró reunión de su Comité Ejecutivo Local bajo la presidencia de José Ignacio Landaluce. En primer lugar, Landaluce realizó un balance acerca de cómo viene trabajando el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento en estos primeros años al frente del municipio.

Además, Landaluce se refirió a las Elecciones Municipales que se celebran en segundo trimestre del próximo año. En este sentido aseguró que el Partido Popular de Algeciras acudirá a estos comicios con la serenidad que da las cosas bien hechas después de haber cogido un Ayuntamiento con serias dificultades económicas al que, poco a poco, se está sacando a flote.
En otro orden de cosas, el Comité Ejecutivo Local aprobó la configuración del que será el Comité Electoral que se encargará de controlar todo el proceso de cara a esos comicios, que será presidido por Diego de Salas, actual concejal delegado de Fomento Económico y Empleo, y cuyo secretario será Javier Vázquez Hueso, presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN