Campo de Gibraltar

El PA apoya la concentración en demanda de más financiación para la línea férrea Algeciras-Bobadilla

El secretario comarcal del PA, Jorge Romero, junto a concejales y militantes han apoyado la concentración convocada por los sindicatos para demandar más inversiones para la vía férrea

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jorge Romero, PA -

El Partido Andalucista ha estado presente esta mañana en la concentración de protesta para demandar más financiación para la modernización de la línea férrea Algeciras-Bobadilla, convocada por los sindicatos UGT y CCOO.

El secretario comarcal del PA y alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha estado presente junto al secretario local del PA de Los Barrios, José Antonio Gómez, y varios concejales del Ayuntamiento de Los Barrios y simpatizantes andalucistas.

Desde el PA se vuelve a reivindicar más una vez al Gobierno central mayores inversiones económicas para desarrollar la modernización de la vía férrea entre Algeciras y Bobadilla (Granada), un enlace ferroviario que es vital para la expansión del Puerto de Algeciras y por consiguiente para el desarrollo de la economía de la zona y la creación de empleo.

El secretario comarcal Jorge Romero señala que “es indignante el trato que se le da al Campo de Gibraltar desde el Gobierno central, con unas inversiones mínimas año tras año y que contrastan claramente con las grandes millonadas que se llevan otras zonas de España, como por ejemplo Levante”.

También Romero ha vuelto a denunciar “la falta de peso político que sufre la comarca, ya que ni el PP ahora que está gobernando en Madrid, ni antes el PSOE, fueron capaces de conseguir las inversiones que se merecían para esta zona, con unos diputados y líderes políticos del PP y del PSOE de la comarca adocenados,  a los que les da miedo reivindicar lo que es justo para el Campo de Gibraltar”.

Por otra parte, Jorge Romero también recuerda “el déficit en inversiones en infraestructuras de la comarca por parte del gobierno central” y concretamente el abandono total del desdoble de la carretera N-340 entre Algeciras y Vejer”. 

El Partido Andalucista se volverá a concentrar mañana sábado, a las 11.30 horas, en la rotonda de la Estación de Renfe en Algeciras, en una convocatoria realizada por la agrupación andalucista de Algeciras, para volver a demandar una vez más la financiación que le corresponde a la línea férrea entre Algeciras y Bobadilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN