Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de La Línea subastará vehículos a los contribuyentes deudores

En aquellos casos en los que \"muestren residencia y pasividad para saldar sus débitos\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local ha llevado a cabo en esta semana que acaba la ejecución de tres embargos sobre otros tantos vehículos, conforme el dictamen del Servicio Provincial de Recaudación de la Diputación Provincial de Cádiz, en virtud del convenio suscrito con el Ayuntamiento.
Estos tres servicios se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad y fruto de los controles que la Policía Local instala. En estos tres casos, una vez se consultaron los datos existentes, se comprobó que sobre ellos pesaban estas ejecutorias de embargos, siendo retirados de la circulación y de la titularidad de los deudores por altos débitos al Ayuntamiento. Estos coches serán sometidos finalmente al correspondiente procedimiento de subasta pública.
Con el montante obtenido a través de las subastas señaladas se solventan los débitos de los citados deudores municipales que muestran absoluta resistencia y pasividad a la contribución y sostenimiento de los gastos generales por exigencia constitucional, y con los que cumplen el resto de ciudadanos puntualmente.
Se informa a todos los ciudadanos que pueden personarse y participar en las subastas públicas de los citados bienes muebles, para lo cual se les suministrará toda la información pertinente tanto en el propio Servicio de Recaudación como en el Boletín Oficial de la Provincia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN