Campo de Gibraltar

La Guardia Civil interviene 5.400 cajetillas de tabaco de contrabando en La Línea y San Roque

El tabaco fue hallado en Guadalquitón en el interior de una embarcación varada en la playa y en un vehículo que se dio a la fuga. Y en La Línea, en la zona de Levante, donde un agente resultó herido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro y de la Patrulla Fiscal de la Compañía de La Línea de la Concepción han intervenido 5.400 cajetillas de tabaco de contrabando en dos actuaciones.

La primera actuación tuvo  lugar cuando los agentes realizaban una inspección de costa en la zona de Guadalquitón, dentro de los servicios preventivos destinados al narcotráfico y al contrabando.

A la llegada observaron una embarcación totalmente destrozada, varada en la playa conteniendo en su interior cajas de tabaco.

Intervinieron 3.900 cajetillas de tabaco de contrabando y el motor fueraborda de 25 c.v.

Guardia Civil herido en La Línea

La segunda actuación tuvo lugar en la localidad de La Línea de la Concepción cuando los agentes observaron un vehículo circulando por la zona de Levante causándole sospecha de que pudiera transportar tabaco, por lo que le proceden a darles  el alto, haciendo caso omiso aumentando considerablemente la velocidad.

Durante la huida puso en grave peligro a los usuarios de la vía , siendo interceptando, sus ocupantes salieron y huyeron a pié, y se logró detener a uno de  ellos. En la intervención  resultó herido un Guardia Civil.

En el interior del vehículo se intervinieron 1.500 cajetillas de tabaco de contrabando.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que en unión de lo intervenido y el detenido por delito de Desobediencia a Agente de la Autoridad, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN