Campo de Gibraltar

La tercera edición de las Asambleas Vecinales de Los Barrios, en noviembre

Será a partir del lunes 10, por las tardes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha informado este mediodía que los vecinos y vecinas de Los Barrios podrán conocer "la realidad" del Ayuntamiento, las inversiones realizadas y los proyectos de futuro en la tercera edición de las asambleas vecinales que celebrarán en el mes de noviembre.
Romero trabaja estos días con la delegación de Participación Ciudadana en la coordinación de fechas y las sedes de las asociaciones de vecinos donde van a tener lugar estos encuentros.

Estas asambleas informativas se van a celebrar a partir del lunes 10 de noviembre por las tardes. El alcalde explicará a través de una presentación por ordenador la situación que vive el Ayuntamiento, aportará datos económicos y la gestión que se ha llevado desde que llegó a la alcaldía, además de algunos proyectos de futuro.

“En total volverán a ser 11 las tardes en las que tendremos la ocasión de acercarle el resumen del estado actual de nuestro Ayuntamiento, las actuaciones futuras en el devenir municipal y los proyectos ejecutados y por ejecutar en nuestras calles”, apunta Romero.

El alcalde ha señalado que “sin trampa ni cartón, sin cortapisas ninguno y con la mayor transparencia me pongo a disposición junto a mi equipo de gobierno para aclarar, cuantas dudas tenga con respecto a la gestión municipal y el futuro de Los Barrios”.

Esta iniciativa también sirve para los vecinos puedan trasladarle  al alcalde sus dudas e inquietudes, “los vecinos tienen derecho a saber y a que le aclaremos muchas inquietudes y de cual va a ser la gestión de este Equipo de Gobierno en los próximos meses”, apuntó.

Romero estará acompañado en estas asambleas por la mayoría de los concejales del Equipo de Gobierno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN