Campo de Gibraltar

Los secretarios generales de CCOO y UGT en Andalucía reivindicarán la Algeciras-Bobadilla

Ambos acudirán a la concentración organizada el viernes en la localidad algecireña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Francisco carbonero y Carmen Castilla, secretarios generales de CCOO y UGT en Andalucía, junto con su homólogos a nivel provincial, han confirmado su presencia en la concentración convocada por los sindicatos para mañana, en defensa de las infraestructuras y inversiones necesarias para la modernización de la línea férrea Algeciras-Bobadilla.

El secretario de organización de CCOO, Manuel Triano, anunciaba que las centrales sindicales tienen ultimados todos los preparativos para garantizar el éxito de esta movilización, en la que participarán delegados sindicales de los diferentes sectores productivos de nuestra comarca, y a la que han mostrado su adhesión colectivos sociales y políticos e instituciones de toda la comarca.

Desde este sindicato han reiterado la importancia que a su criterio tiene la presencia de los dirigentes andaluces y provinciales de estas centrales sindicales, por cuanto supone un espaldarazo importante a las demandas de la comarca en materia de infraestructuras, y las sitúa en la primera línea de las reivindicaciones sindicales ante el gobierno central.

“La concentración de mañana es una nueva llamada al papel que la inversión pública tiene en la lucha contra la lacra del paro; desde el convencimiento de que las infraestructuras en general y las ferroviarias en particular son elementos imprescindibles para el desarrollo de las potencialidades de creación de empleo y riqueza que tiene el Campo de Gibraltar” manifestaba Triano.

Como se recordará, CCOO y UGT tienen previsto protagonizar una concentración mañana viernes, día 24, a partir de las 11:00 horas en las puertas de la estación de Renfe en Algeciras. Los sindicatos estarán respaldados por colectivos sociales y políticos de toda la comarca, que en los últimos días han mostrado su apoyo y anunciado su presencia en la concentración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN