Campo de Gibraltar

Nieto será proclamada el viernes candidata de IU a la Alcaldía de Algeciras

Será en la asamblea a celebrar en el edificio Kursaal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El salón de actos del edificio Kursaal, acogerá mañana la asamblea de proclamación de la candidatura de Inmaculada Nieto a la alcaldía de Algeciras por Izquierda Unida, cerrando el proceso de primarias abiertas a la ciudadanía puesto en marcha el pasado mes de septiembre por la asamblea local de esta formación política.

Como se recordará la de Nieto ha sido la única candidatura presentada, respaldada por un importante volumen de avales de la militancia local de Izquierda Unida en Algeciras, en un proceso en el que se han registrado un importante volumen de inscripciones de ciudadanos a título de simpatizantes.

Tanto militantes como simpatizantes ha sido citados mañana para ratificar la candidatura de Nieto y para dar luz verde al proceso de elaboración del programa de gobierno, que será el siguiente reto que afronta Izquierda Unida de cara a los comicios municipales del próximo mes de mayo.

A las 19:00 horas, está prevista la celebración de un acto público, al que han sido invitados representantes de los más diferentes colectivos ciudadanos de la ciudad, y en el que está prevista la intervención de la candidata, que estará acompañada por el portavoz parlamentario de IULV-CA, José Antonio Castro, y por el coordinador provincial de la federación de izquierdas, Manuel Cárdenas.

“Abrimos una ilusionante etapa con el objetivo de desbancar al PP del gobierno municipal y poner fin a una etapa caracterizada por la manipulación, la soberbia y el desapego a los problemas reales de la sociedad algecireña. Y desde Izquierda Unida acudimos a ella con la satisfacción de haber liderado la oposición municipal durante todo el mandato”, sostenía el coordinador local Juan José Rodríguez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN