Campo de Gibraltar

La alcaldesa de La Línea también estará el viernes en la concentración para exigir la modernización de la línea férrea

Convocada por los sindicatos CCOO y UGT

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con sindicatos -

La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, ha recibido este miércoles a los responsables comarcales de los sindicatos CC.OO. y UGT, Inmaculada Ortega y Ángel Serrano, respectivamente, quienes han convocado para este próximo viernes, día 24, a las 11.00 horas, una concentración en la estación de Renfe en Algeciras al objeto de exigir la modernización urgente de la línea férrea Algeciras-Bobadilla. A esta concentración asistirá la alcaldesa, quien así lo ha confirmado a los sindicalistas.

Esta protesta lleva implícita también la falta de inversiones significativas para la comarca que recoge el Gobierno en los Presupuestos Generales del Estado. A tal respecto, Araujo ha precisado que tanto el alcalde de San Roque como ella misma son fieles defensores de esa iniciativa, así como los agentes económicos y sociales. “Hemos solicitado desde el grupo del PSOE en la Mancomunidad de Municipios que se celebre un pleno extraordinario porque entendemos que hemos sufrido en la comarca un agravio con la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado y vamos a seguir peleando por esta infraestructura que entendemos es básica para el desarrollo del Campo de Gibraltar y, sobre todo, porque salimos en Andalucía muy mal parados en comparación con otras comunidades”.
En cuanto a la posibilidad de llevar a cabo en La Línea un pleno de la Corporación Municipal por ese mismo motivo, hizo ver que no hay decisión tomada al respecto y antes hay que hablar con el resto de grupos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN