Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de La Línea estudia la compra de nueva maquinaria de limpieza

Prevén, además, la contratación de 183 trabajadores que estarán en este departamento durante varios meses y llegados de los planes de empleo de la Junta de Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Limpieza Viaria, Ángel Villar, han supervisado este miércoles los trabajos de limpieza intensiva llevados a cabo en la calle Carboneros, donde operarios de ese departamento municipal con barredoras mecánicas y baldeo han trabajado en esta jornada.

Araujo y Villar han confirmado en este recorrido que el Ayuntamiento está estudiando actualmente la adquisición de nueva maquinaria de limpieza para reforzar el servicio, además de la reordenación de los distritos para la planificación de la limpieza viaria ya que se hace necesaria ante la próxima contratación de 183 trabajadores que estarán en este departamento durante varios meses y llegados de los planes de empleo de la Junta de Andalucía.
“Van a ser varios meses de un duro trabajo para alcanzar todos los rincones de la ciudad. La necesidad de personal quedará suplida durante estos venideros meses, algo que redundará en este importante servicio ciudadano”, indicó Villar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN