Campo de Gibraltar

El PSOE de Algeciras pide que la inauguración del centro documental sea por la tarde

De este modo quieren evitar que coincida con la protesta en demanda de inversión en el ferrocarril

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Grupo Municipal Socialista propone al "alcalde del PP, el señor Landaluce, que la inauguración del centro documental que está preparando para este próximo viernes se celebre por la tarde. Los socialistas entendemos que el alcalde y diputado del PP  podría demostrar de esta forma su interés por el consenso sobre las obras del tren, cuya reclamación van a reivindicar los sindicatos, partidos y otras asociaciones a partir de las once de la mañana del mismo viernes".

"El edificio que ahora inaugurará el alcalde del PP fue impulsado y levantado por el anterior gobierno local, liderado por el PSOE. El señor Landaluce ha empleado más de tres años en acabar las obras. Este proyecto fue el de mayor dotación presupuestaria financiado con el segundo Plan E, iniciativa desarrollada por el entonces gobierno socialista para mantener activos diferentes sectores económicos y el empleo. Para su realización se destinaron 2.665.000 euros", indican.

La idea que sustenta la construcción es que el edificio albergara  la biblioteca central, los archivos notariales y municipales y el despacho del cronista oficial, entre otros servicios.

“Esperamos que la inauguración de este edificio no se convierta en un obstáculo para que todos podamos participar en la concentración convocada por los sindicatos, porque las obras de mejora y modernización de la Algeciras-Bobadillla son ya una exigencia de toda la sociedad”, apunta el portavoz municipal socialista, Diego Sánchez Rull.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN