Campo de Gibraltar

Comienza la plantación de flores en las rotondas de Los Barrios

El delgado de Parques y Jardines destaca el buen ritmo de los trabajos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Arreglos -

El concejal de Limpieza, Parques y Jardines, Pablo García, ha mostrado su satisfacción ante el buen ritmo de los trabajos de acondicionamiento y mejora de las zonas públicas ajardinadas en varios puntos importantes del municipio. “Estamos poniendo todo de nuestra parte para que, gradualmente, los espacios públicos presenten una imagen adecuada y plenamente satisfactoria. De hecho, los resultados de estas actuaciones comienzan a ser visible, pero no podemos obviar que aún queda trabajo por delante y en ello precisamente estamos sin pausa ni descanso”.

La delegación de Parques y Jardines, que dirige Pablo García, ha informado de las últimas actuaciones acometidas, como la plantación de nuevas flores de temporada o el mantenimiento de los trabajos de podas de palmeras y otras especies arbóreas, para el consiguiente embellecimiento de las amplias zonas ajardinadas del municipio barreño. “Estamos utilizando el instrumental y/o maquinaria necesaria para garantizar un buen resultado final y que todo quede conforme a lo que demandan nuestros ciudadanos”.

Asimismo, el edil popular ha querido señalar, con respecto al trabajo desarrollado en otros núcleos poblacionales, que “estos momentos las labores de acondicionamiento y mejoras en Palmones, una vez finalizadas las actuaciones en el parque de la Torre, se concentran en el Paseo marítimo, una de las zonas más amplias y de mayor concurrencia vecinal. Como se ha indicado en otras ocasiones, las iniciativas de este tipo, previas a las rutinarias labores de mantenimiento, persistirán hasta que todo se encuentre en perfectas condiciones”.

García ha afirmado que “resulta digno de reseñar el importante esfuerzo que está efectuándose, especialmente por parte de los trabajadores, para que Los Barrios luzca una imagen más acorde a su categoría. Los vecinos, a los que agradecemos su paciencia, saben que la constancia y regularidad en el desempeño diario de nuestro trabajo se ha convertido en uno de nuestros mejores aliados para llevar a buen puerto este propósito”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN