Campo de Gibraltar

E.on lamenta la muerte de un buzo en su central de Los Barrios y abre una investigación para aclarar las causas

Reiteran su pesar por lo ocurrido y expresan sus \"condolencias y máximo apoyo\" a la familia del fallecido, poniéndose a su disposición para lo que necesiten

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La compañía E.ON "lamenta profundamente" la muerte de un buzo cuando se encontraba desarrollando en la tarde de este martes tareas de limpieza y mantenimiento en una tubería del sistema de refrigeración de la central térmica de Los Barrios.

Fuentes de la compañía han indicado a Europa Press que se ha abierto una investigación por parte de la empresa para esclarecer las causas del accidente. Paralelamente, hay en curso una investigación judicial sobre lo ocurrido.

Apuntan las citadas fuentes que el suceso tuvo lugar hace escasas horas y está bajo investigación, con lo no se conocen por el momento detalles suficientes. Por ello, consideran "imprudente" y "precipitado" plantear hipótesis sobre lo que ha podido ocurrir.

Finalmente, reiteran su pesar por lo ocurrido y expresan sus "condolencias y máximo apoyo" a la familia del fallecido, poniéndose a su disposición para lo que necesiten.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN