Campo de Gibraltar

Mañana, apertura del III Gibraltar International Jazz festival en Gibraltar con Elliane Elias

Estará en el escenario con sus músicos junto a Randy Brecker como invitado especial. El músico local de jazz George Posso y su banda serán los teloneros en el concierto que se iniciará a las 21:00

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La gran Eliane Elias actuará mañana por la noche en la apertura del III Gibraltar International Jazz Festival en el Queen’s Cinema. Estará en el escenario con sus músicos junto a Randy Brecker como invitado especial. El músico local de jazz George Posso y su banda serán los teloneros en el concierto que se iniciará a las 21:00.

La pianista, cantante y compositora Eliane Elias es conocida por su estilo musical distintivo y reconocible de inmediato donde combina sus raíces brasileñas y su sensual voz seductora con su impresionante capacidad instrumental de jazz clásico y sus habilidades compositivas.

Eliane Elias toma su lugar en el panteón de los gigantes de la música. Tras demostrar sus dotes únicas como pianista, cantante, compositora y arreglista, así como fusionando sus inmensos talentos en el jazz, pop, clásica y música brasileña, no es de extrañar que la revista Jazziz la haya llamado “Ciudadana del mundo" y “Artista fuera de categoría".

Trompetista y compositor de jazz, Randy Brecker ha ayudado a dar forma al sonido del jazz, R & B y rock durante más de cuatro décadas. Su trompeta y sus actuaciones han aparecido en cientos de álbumes de una amplia gama de artistas como James Taylor, Bruce Springsteen y Parliament/Funkadelic así como Frank Sinatra, Steely Dan, Jaco Pastorius y Frank Zappa.

Las entradas para el concierto (35 libras) estarán a la venta en el 92 de Irish Town y en la taquilla del Queen’s Cinema.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN