Campo de Gibraltar

UPyD de Algeciras celebra la colocación de badenes en la avenida Flores

Indican que los vecinos de la zona llevan dos años demandándolos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El coordinador local de UPyD, José Luis Fernández Núñez, ha agradecido al equipo de Gobierno la colocación de badenes en la avenida de las Flores, satisfaciendo así las peticiones de los vecinos de Santa Teresa de Jornet, quienes "venían demandándolo desde hacía más de dos años", indicó.

La formación magenta recuerda que "ya mantuvo este verano un encuentro con miembros de la junta directiva de la asociación de vecinos de la barriada que le informó sobre las principales deficiencias de la misma, entre las que figuraban la instalación de dispositivos de limitación de velocidad en esta transitada vía".

No obstante, ha recordado "al equipo de Gobierno que los vecinos de Santa Teresa de Jornet siguen denunciando problemas en el mantenimiento, limpieza y convivencia de la barriada".

Así Fernández ha recordado "la existencia de un solar situado justo detrás de la sede vecinal, propiedad de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, que carece de uso y que los vecinos han solicitado en diversas ocasiones su cesión para aprovechamiento colectivo".

Asimismo, el coordinador local de UPyD ha insistido en que "alrededor de dicho solar suelen apostarse jóvenes con sus vehículos para escuchar música a un elevado volumen y consumir alcohol, perturbando la tranquilidad y la convivencia de los vecinos, puesto que además lo hacen a horas intempestivas, incluso entre semana".

Por último, Fernández Núñez ha pedido que, "la misma atención que el equipo de Gobierno ha mostrado con otras barriadas, reponiendo y cercando los parques infantiles ante repetidos actos vandálicos, lo demuestre también con los vecinos de Santa Teresa de Jornet".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN