Campo de Gibraltar

El candidato a la alcaldía del PSOE de San Roque se reúne con vecinos de La Torrecilla y Simón Susarte para conocer sus propuestas

Ruiz Boix inicia las entrevistas cara a cara dentro del programa “¿Hablamos? Un café con Juan Carlos”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión PSOE con vecinos -

El candidato del PSOE a la Alcaldía de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha iniciado las entrevistas personales con vecinos del municipio para conocer sus propuestas y demandas de cara a seguir confeccionando el programa socialista para las elecciones municipales de mayo de 2015. Ruiz Boix ha mantenido los primeros encuentros con vecinos de las barriadas de La Torrecilla y Simón Susarte, en San Roque Ciudad, dentro del programa “¿Hablamos?. Un café con Juan Carlos” puesto en marcha por el partido. El objetivo es que los vecinos puedan entablar un diálogo personal, sincero y abierto con el alcaldable en el que se pongan encima de la mesa propuestas, inquietudes y demandas con el fin de hacer un San Roque mejor entre todos. Todas las ideas que surjan de estas reuniones serán analizadas por el partido para poderlas incorporar al nuevo proyecto político que lidera Ruiz Boix, en un nuevo ejercicio de participación ciudadana por parte del PSOE.

Ruiz Boix ha valorado de forma muy positiva estos primeros encuentros con los vecinos de La Torrecilla y Simón Susarte, y ha tomado buena nota de las aportaciones de los ciudadanos. Un programa que el candidato socialista va a mantener a lo largo de toda la precampaña con la convicción de que la participación ciudadana hay que plasmarla con hechos. El alcaldable del PSOE quiere pulsar la opinión del máximo de vecinos posible ya que está convencido de que de esta forma se podrán fortalecer los servicios municipales que actualmente presta el Ayuntamiento.

Participar en el programa “¿Hablamos?. Un café con Juan Carlos” es muy fácil. Sólo hay que entrar en la página web del partido www.psoesanroque.com y pinchar en el enlace. Para concertar la entrevista sólo hay que rellenar un sencillo formulario y el PSOE tramitará el encuentro con la mayor celeridad posible. Ruiz Boix quiere que todos los progresistas del municipio y los ciudadanos en general que así lo deseen participen de su proyecto, a fin de seguir construyendo un San Roque mejor entre todos. El objetivo es recoger el sentir de los ciudadanos y plasmarlo en el programa electoral, con vistas a poder alcanzar en los comicios de 2015 una amplia victoria que permita gobernar sin ataduras y desarrollar el programa al completo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN