Campo de Gibraltar

IU exige explicaciones al Ayuntamiento de La Línea por la ausencia de luz en la biblioteca municipal

Reclaman información sobre cuánto dinero se debe. Asimismo, exigen saber para cuándo una solución y a qué nuevo acuerdo se va a llegar con la suministradora eléctrica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Izquierda Unida de La Línea ha remitido un comunicado en el que exige explicaciones al Ayuntamiento de La Línea por la ausencia de luz en la biblioteca municipal.

Argumentan que en el pasado pleno, "constatamos de nuevo la enorme incapacidad del Sr García, ese concejal  que usó como argumento de debate en pleno las coletillas aprendidas o copiadas del poli malo, 'ustedes no saben' o el ya manido 'usted no se entera'. Y dichas coletillas fueron empleadas en la moción que presentaba en nombre del PSOE y que suponía una defensa del servicio de bibliotecas y fomento de la cultura a través de la lectura".

La formación de iquierdas critica que "el uso de coletillas como máximo argumento para desprestigiar al oponente evidencian la mayoría de las veces la incapacidad de oratoria, y lo que es más grave, la incapacidad de argumentar y convencer  a los demás con información clara y concisa de una situación".

Izquierda Unida recuerda que ya ha pasado más de una semana sin luz "la única biblioteca pública de esta ciudad". Argumentan que IU La Linea, "al igual que el resto de ciudadanos de esta ciudad, exigimos explicaciones, no queremos más coletillas que oculten incapacidades e ineptitudes. Ya que por decreto de alcaldía no ha habido solución, queremos saber desde cuándo se debe dinero y cuánto es lo que se debe. Asimismo, exigimos saber para cuando una solución y a qué nuevo acuerdo se va a llegar con la suministradora. Nuestro asombro y alarma crecen cuando creíamos que ya estábamos en un plan de ajuste real y viable. ¿Qué problemas de liquidez han surgido nuevos?".

Para IU "la biblioteca pública, es un símbolo más de la nefasta gestión de este equipo de Gobierno. Una biblioteca que ya el año pasado nos dio que hablar con su rocambolesco y asombrosamente lento traslado desde el complejo Ballesteros y cuya puerta principal se encuentra flanqueada por dos enormes palmeras muertas (atacadas por el tristemente famoso en nuestra ciudad picudo rojo). Desde IU La Linea exigimos luz sobre todas estas sombras, porque con la luz, a diferencia que con el agua, aún no han podido delegar sus competencias, con el único voto en contra nuestro y no pueden responsabilizar a otros.
Y exigimos luz y transparencia, porque, nosotros, como toda la ciudadanía linense queremos saber, queremos enterarnos de la gestión que nos repercute a todos y que ustedes o no hacen o directamente ocultan. Y esto, la oscuridad de su gestión, ha sido fácilmente constatable a lo largo de toda la legislatura y no… no es una coletilla".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN