Campo de Gibraltar

Apymeal busca, con los comerciantes del centro, crear un calendario

Esperan concretar las actividades a celebrar los próximos meses en Algeciras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de la pequeña y mediana empresa de Algeciras (Apymeal) mantendrá esta semana encuentros con los comerciantes del centro de la ciudad para proponer el calendario de actividades diseñado por la entidad para los próximos meses y escuchar las propuestas del sector.

Dado el elevado número de comercios en la zona centro, la Asociación ha decidido organizar dos reuniones: una en la zona del mercado para mañana martes 21 de octubre a las 21.00 horas en la Cafetería Zahra, en la calle Castelar; y otra en la zona de la Plaza Alta el próximo miércoles 23 a las 16.00 horas en la cafetería Cabsys.

Apymeal ya ha diseñado varias actividades, en colaboración con el Ayuntamiento de Algeciras, para la próxima festividad de Tosantos, además de otras iniciativas que presentará estos días al sector que se desarrollarán en los meses de noviembre y diciembre, culminando con la campaña de Navidad.

La Asociación destacó la necesidad de que las propuestas de mejoras y actividades para fomentar el desarrollo comercial del centro de Algeciras partan del propio sector, que es el que tiene mayor conocimiento de las necesidades que existen en la zona centro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN