Campo de Gibraltar

El PA de Los Barrios, satisfecho de las jornadas sobre Cucarrete

Destacan la labor de memoria histórica de las mismas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Andalucista de Los Barrios quiere mostrar su "satisfacción por el enorme éxito cosechado por las jornadas culturales y de convivencia de la aldea de Cucarrete. Desde el PA se felicita tanto a la asociación Aldea de Cucarrete como al Ayuntamiento de Los Barrios por el gran trabajo realizado".

El Partido Andalucista se muestra "orgulloso de haber contribuido con su apoyo a la organización de este evento que ha supuesto recuperar la memoria histórica de un lugar, sus gentes y sus costumbres, como el típico baile del chacarrá, y mostrárselo a las nuevas generaciones".

Desde el PA se quiere destacar "el éxito de estas jornadas sobre Cucarrete a pesar de ser la primera vez que se realiza y además con poco tiempo de margen; tanto la jornada cultural del sábado como la convivencia del domingo han registrado una gran participación de público y además el reencuentro de muchas familias y cucarreteños que incluso han regresado por unos días a Los Barrios desde distintos puntos de la geografía española".

El PA estuvo presente "tanto en la jornada cultural como en la de convivencia por una amplia representación de la agrupación andalucista barreña, estando encabezada por el alcalde andalucista Jorge Romero y varios concejales. Y desde el PA se insta tanto a Ayuntamiento como a la asociación Aldea de Cucarrete a continuar celebrando cada año estas jornadas en memoria de la aldea de Cucarrete".

Del mismo modo, el PA, como votó en el pasado pleno del Ayuntamiento, "apoya la constitución de una comisión de todos los grupos municipales para trabajar en un reconocimiento institucional a la aldea de Cucarrete".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN