Campo de Gibraltar

La UD Los Barrios prolonga en Coria su mala racha

Los barreños ceden en el tramo final ante los corianos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La UD Los Barrios sigue en estado de depresión. Acumularon su cuarta derrota consecutiva en Coria. Por encima del partido ante los corianos, lo que más preocupa de la Unión es su falta de gol y la dinámica negativa en la que ha entrado. El Guadalquivir, además, era un campo defícil para terminar con ella, ya que los corianos solo han cedido un empate en su feudo, donde enlazan cinco partidos como local sin haber recibido ni un gol en contra en el mismo en lo que va de temporada.

Los barreños resistieron bien en la primera mitad, maniatando a un rival complicado, pero que tampoco se caracteriza por su buen hacer ofensivo. Sin embargo, en un partido tenso y con muchas amonestaciones, los gualdiverdes cedieron en la segunda mitad, cuando trató de ir a por el partido con cambios ofensivos, algo que aprovechó el Coria para desequilibrar.

Ficha técnica:

Coria: Isco Suárez, Salva, Juan José, Álvaro, Lebrón, Israel Domínguez, Fran Hernández (Abraham, 79’, Andrés, 87’), Isco, Roberto, Juan Antonio y Pedrito (Juanma, 70’).

Los Barrios: Borja, Álvaro Hernández, Bibi, Nacho, Dani Guerrero (Toledo, 73’), Adrián Vera, Miki (Miguel, 63’), Rubén Cárdenas (Juanma, 63’, Albi, Alvi y Juan Llaves.

Goles:
1-0 m. 54: Roberto.
2-0 m. 89: Juan Antonio.

Árbitro: Rodríguez Ruiz (Málaga). Amonestó a los locales Israel Domínguez, Isco, Lebrón, Salva, Juan José y Abraham; y a los visitantes Miki, Bibi, Álvaro Hernández, Juan Llaves y Nacho.

Incidencias: 10ª jornada de Liga. Estadio Guadalquivir. Los locales dedicaron el partido a su ex futbolista Ángel Sánchez Gelo, ‘Chaparro’, quien hizo el saque de honor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN