Campo de Gibraltar

La Guardia Civil busca las armas y a dos personas relacionadas con el tiroteo de San Roque

Se mantiene abierta la investigación iniciada por la Guardia Civil tras el tiroteo ocurrido este viernes en la barriada de Miraflores, en San Roque.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Se mantiene abierta la investigación iniciada por la Guardia Civil tras el tiroteo ocurrido este viernes en la barriada de Miraflores, en San Roque (Cádiz). Fuentes del Instituto Armado han confirmado a Europa Press que "hay dos personas en busca y captura" y además "se trabaja para localizar las armadas utilizadas, que pueden estar enterradas en la zona cercana al lugar de los hechos".
   Cabe recordar que se produjeron dos tiroteos entre familias de etnia gitana que, según los primeros indicios, apuntan a "temas de familias". Una persona resultó herida en el abdomen y fue trasladada al hospital del SAS en La Línea. Allí solicitó el alta voluntaria y posteriormente ha sido detenido junto a otros tres implicados, presuntamente, en los tiroteos.
   Por el momento, según las fuentes consultadas, siguen las actuaciones encaminadas tanto a encontrar las armas como a los dos sujetos que se dieron a la fuga cuando advirtieron que la Benemérita llegó a la barriada. No obstante, los agentes encargados de la investigación, esperan localizarlos en las próximas horas y, junto a los cuatro ya detenidos, agilizar los trámites para esclarecer los hechos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN