Campo de Gibraltar

Punto válido para la Balona ante el Arroyo

Los linenses se adelantan, pero se quedan con diez casi toda la segunda parte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Arroyo, de rosa -

La Balona puede dar por bueno el empate logrado en su visita al Arroyo. A pesar de que los linenses se adelantaron, jugaron casi toda las segunda parte con un hombre menos, por lo que regresar con un punto es más que lo que pudo haber sido, porque el Arroyo se vino arriba en la recta final y pudo remontar.

En un partido de poco fútbol, los linenses, que habían salido a aguantar al rival, fueron tomando el control poco a poco. Copi había habisado en el 18’ y José Ramón erró solo en el área en el 22’ la mejor ocasión visitantes. Sin embargo, Juampe encontró el gol en una error de los locales, en un balón enviado hacia atrás en el que se adelantó y se la coló por arriba al meta local.

En la segunda mitad reaccionó el Arroto, que en el 48’ pudo empatar en un remate de Rojas que se estrelló en el palo. El partido cambió con la expulsión de Gallardo. La Balona se echó atrás y los locales se crecieron. Minaya, en un lanzamiento de falta pudo empatar en el 54’. El tanto llegó de nuevo en un saque de falta que Barranco remató al larguero y Rojas remachó a gol. De ahí al final la Balona supo resistir ante un rival poco imaginativo de cara al área rival.

Ficha técnica:

Arroyo: Savu, Alcalá, Gasca, Lobato, Carlao (Chaco, 57’), Nando (Barranco, 69’), Armero (Coco, 69’), Bayón, Rojas, Mauro y Minaya.

Balona: Mateo, Manu, Olmo, Carlos Guerra, Javi Gallardo, José Ramón (Joe, 61’), Ismael Chico, Polaco, Juampe, Canario (Óscar Martín, 66’) y Copi (Fall, 70’).

Árbitro: Juan Bustos (Castilla y León). Expulsó al visitante Javi Gallardo (51’) por doble amonestación. Amonestó a los locales Nando y Lobato; y a los visitantes Polaco, Mateo, Óscar Martín e Isamel Chico.

Goles:
0-1 Juampe (m.37)
1-1 Rojas (m.77)

Incidencias: Partido de la novena jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División B, disputado en el estadio Municipal de Arroyo de la Luz. El rival de la Balona tuvo un bonito gesto. Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de mama, cambió su habitual indumentaria arlequinada azul y blanca por una equipación completamente rosa, el color que simboliza esta lucha.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN