Campo de Gibraltar

La Guardia Civil detiene a una persona contra el derecho de los ciudadanos extranjeros

Intentó que una persona inmigrante irregular entrase en territorio español con documentación falsa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a la Sección Fiscal del Puerto de Tarifa han detenido a una persona como presunta autora de un delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros.

El ahora detenido desembarcó del ferrys procedente del Tánger acompañado de una persona que portaba documentación. Prevaleciéndose de su condición de policía marroquí pasa con éste modus operandi el primer control policial de pasaportes.

Al llegar al control de la Guardia Civil, intenta eludirlo, sospechando los agentes de la actitud de éstas personas, que lo siguen hasta el exterior de la estación marítima donde observan como se separan.

Es entonces cuando identifican al policía y salen en busca de la otra persona que es localizada en el casco urbano de Tarifa. Una vez le solicitan la documentación comprueban como portaba Carta de identidad y pasaporte con visado, estando ambas falsificadas.

El detenido en unión de las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial y el inmigrante, mayor de edad ha disposición del C.N.P.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN