Campo de Gibraltar

Arde un camión articulado en la autovía, en término de San Roque

Los Bomberos controlaron y extinguieron el fuego, que se inició a las 20,10 horas. El vehículo transportaba 27.000 kilos de vigas de acero. El fuego afectó por completo a la cabeza tractora. Su conductor resultó ileso. Se produjeron retenciones y el tráfico se desvió hacia la AP-7.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Bomberos del parque de San Roque controlaron y extinguoeron anoche el incendio de un tráiler articulado, con 27.000 kilos de carga de vigas de acero. Circulaba sentido Algeciras a la altura del kilómetro 137 de la A-7.

El fuego, que se inciió en torno a las 20,10 horas, afectó por completo a la cabeza tractora y provocó gran cantidad de humo. El conductor, de origen marroquí y que se encontraba en el exterior a la llegada de los Bomberos, resultó ileso.

Intervinieron 2 bomberos con un vehículo urbano ligero y un vehículo rural. Fueron necesarios 1.500 litros de agua y dos horas en la actuación.

En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y personal de mantenimiento de carreteras.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN